martes, 3 de junio de 2014

COMO TENER EXITO SI SOY UNA EMPRESA PEQUEÑA



DEBE SABER QUE EL MOTOR QUE TE LLEVARA AL ÉXITO SON TUS EMPLEADOS.

Por eso  la selección de los empleados , y la continua valoración, entrenamiento el nivel de confianza, debe ser la bandera de cada día de tu empresa, el ambiente  laboral debe ser  abierto nada burocrático y sobre todo positivos.

Todos y cada uno de los empleados son vendedores

La recepcionista  es principal imagen  de venta debe actuar como tal
Los técnico que implementa la soluciones debe saber captar nuevas Oportunidades,deben saber dar un servicio de calidad
La cobranza debe ser impecable un trato  cordial ético,

Cada uno en su rol debe llevar en su mente que éxito de su trabajo  forma  parte del triunfo  la empresa 

El vendedor con su  presencia, actitud, su imagen su preparación y su gran habilidad de observación  y de saber escuchar.
observación  debe ver donde lo demás no ven oportunidades, debe investigar, prepararse, saber Escuchar porque los cliente  quieren ser escuchado entendidos, y apoyarlos en el proceso de una solución,es el gran éxito que junto  encaminaran poder satisfacer su necesidad reales.

Todas las herramientas de informática, e-comer, Internet,redes sociales, portales, b2b, plataforma en la nube CRM, ERP,  la tecnología ya no es una rama aparte, ES EL NEGOCIO EN SI  va a prosperar si ella esta inmersa en cada paso que se da.

  EL PODER QUE DA LA EXCELENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Los clientes ya son mas exigente  son consumidores bien informados,quieren soluciones sencillas , rápidas  y que les ayuda a ser su vida mas fácil,  si es una empresa tu cliente, todos quieren   aumentar sus ingreso , ser productivo y reducir sus costos.  debes aportar valor a tu propuesta y mantener una comunicación contante y ser transparente.









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