viernes, 20 de junio de 2014

INICIA EL SERVICIO CRUZA LOS DEDOS PARA QUE TODO SALGA BIEN

Eventos que surgen  en el transcurso de proyecto


Cuantas veces dentro de una organización, se inicia un proyecto y confundimos a el gerente del proyecto con el gerente de cuentas.
este  debe dedicarse a otras cuentas, a traer mas negocios, y no a perseguir a todos dentro de la organización, para que el proyecto  sea un éxito.
Vemos Email  tras e-mail, ya montaron la orden del producto , cuando llega?,  cuando facturas?, cuando inicia la reunión  de arranque?,  cuando inicia el entrenamiento? reuniones de avances,  minutas,  compromisos, y comienza  una telaraña de información,  que  a veces te encuentras leyendo horas  correos  tras correos para ver donde se planteo un punto, y si manejas varios proyecto  las cosas empeoran.

La información esta dispersas  en islas,  y si se alarga mucho el proyecto comienza  a perder  vigencia los requisitos y necesidades comienzan a cambiar ,

 Hay una solución para ello. y es tener un solo sitio  común donde tenga acceso tanto el cliente como  la empresa que generar  el servicio. 

Site Proyect Manager For User

Aquí  se encontrara  toda  la información del proyecto
1.- Todos los involucrados,  con sus cargos teléfono y correo, y sus responsabilidad dentro del proyecto.

2.  Tener acceso al  El rastreo  de los productos  que  deben llegar del extranjero automatizado.

3.-Todos podrán comentar de sus avances y recomendar o hacer una solicitud donde todos podrán ver  la información

4.- Un banners de noticia o eventos importantes 

5.- Disponibilidad dentro de la herramienta tener acceso al  skype para hacer reuniones en líneas

6.-  EL   gerente de la empresa quiere ver los avances, solo tendrán que entrar a la aplicación y podrá tener al instante una visión Global de como va el proyecto , lo puntos importantes  sin estar leyendo correo tras correo. correo que no le dan la información  global.

7 Sección de documentos ,donde entraran todos los entregables,  mas acceso a las ordenes de compras las facturas, el contrato. el Outlook  la agenda, pagos  información digitalizada
 
 

 El poder de la información centralizada, con acceso donde quiera ,y cada momento, permitirá a tu equipo a ser mas efectivo y oportuno caminando a pasos agigantado hacia la excelencia del servicio y al cliente la transparencia mantenerse informado  le dará la tranquilidad y seguridad que  tomo la mejor elección al elegirte.

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