lunes, 16 de junio de 2014

UNA IDEAS PUEDE SER UN GRN NEGOCIO SOLO FALTA TU IMPULSO

PEQUEÑAS IDEAS QUE PUEDEN SER GRANDES NEGOCIOS

En una oportunidad conocí en una playa , una mujer que hacia trenzas. en el cabellos a las turistas, me llamo la atención que ella trabajaba en equipo con otras mujeres , ella preguntaba, tanto detalles,  como quería mis trenzas, colores de preferencia,  si usaría para la oficina,  solo a la playa o  aun evento,que color y aparte se tomo su tiempo parar recomendarme sitios turístico, me dio detalles de donde comer bien,donde comprar, ,me di cuenta que ella,   era una vendedora  experta estaba aplicando la técnicas para vender y que la refiriera a otros clientes y si quedaba satisfecha de seguro la buscaría de nuevo. Todo los días la vía llegar a la playa organizar a la gente,  hasta un día me pregunto si podía  ayudarla a subir un programa en pc , para mejorar la fotos de sus peinados., fuimos a su casa quedaba muy cerca de hotel,  la sorpresa cuando me monte en su carro , era una camioneta ultimo modelo, y su casa quedaba a solo 10 cuadra del hotel en una zona de lujo, en una gran mansión. con acceso limitado . entonce le  pregunte como puedes mantener todo este lujo solo  haciendo trenzas. 

Me dijo yo hago 2 clientes por hora, cada una me dan 100 bs trabajo  8 h a 10 hora por día,    es mi meta diaria 2000 bs por mi trabajo y trabajo 20 días a la semana, gano  40,000 bs,  a su vez, tengo mis tres hermanas, mis dos hijas y mi suegra trabajando conmigo y hacen la misma cantidad dinero que  yo,  6 personas, mas  x 40.000 bs    24 mil  bs para  un total  280 mil bs al mes, yo le pago 10 % de todo lo que hagan y a su vez me encargo de sus gastos porque viven conmigo..

Solo trabajo en hoteles de lujo, y  tengo a mis hermanos, cuñados, y primos  buscando los clientes mientras que nosotras dedicamos al trabajo, así mismo me di cuenta que podía expandir el negocio , con la gente de mi barrio donde nací,  ayudándolas a  tener trabajo digno, ganar dinero y entrenándolas como lo hice con mi familia, tengo en cada hotel un grupo de familia todos trabajando en equipos,ese equipo hace por mes 280.,mil bs, de las cuales el 30% me queda a mi, como 84 mil por equipo de trabajo por mes,  ahora tengo 15 hoteles cubiertos. 1300 millones mensual que yo hago . solo trabajo  4 meses al año. osea que mi total de ganancia es 4900 millones por año, el resto de los meses me dedico a buscar mas hoteles,a entrenar mas personas,  y buscar la manera de expandir el negocio, ahora estamos mas organizados los clientes llagan a la playa y pasan por  el stand donde  reserva la hora  y el modelo que le gustaría usar de trenzas,  y se  organiza la agenda  , una sola persona se encarga de cobrar y agenda las hora y coordina que una estén allí a la hora que cliente reservo. así que siempre tenemos todo el equipo trabajando,  y la persona cobra les paga su dinero y recoge mi ganancia, ya todas la chicas usa uniforme esta bien preparada hablan varios idiomas, ahora no solo  hacemos trenzas,prestamos el servicio  de se masaje uñas, y cejas, porque los clientes nos lo pedían, todo  servicios son de calidad de primera ya que están bien entrenadas. 

ASÍ LA PRÓXIMA VEZ QUE VEAS  UNA PERSONA DANDO UN SERVICIOS PODRÍAS ESTAR HABLANDO CON UN MILLONARIO Y PUEDES APRENDER MUCHO DE ELLOS

  • Ella aplico la técnicas de ventas muy bien, 
  • Selecciono su mercado.
  • El trato con el cliente rompiendo el hielo asesorando  que hacer en la isla
  • Hizo preguntas al detalle  dando calidad de servicio
  • Pidió que la recomendara.
  • Trabaja en equipos 
  • Expandió su mercado y sus servicios
  • Escucha a sus clientes le da el servicio que realmente necesita a la hora que ellos quieren 
  • y se preocupa porque todos sus trabajadores estén entrenados y se preocupa porque todos tenga una  calidad de vida

 Si tienes un caso que contar escribirme  y lo publicamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario