LO PRIMERO QUE DEBES DE SABER. CUANTO QUIERES GANAR ANUALMENTE MENSUALMENTE.SEMANAL, O DIARIO.
Vendedor A Clliente Vendedor exitoso
LUEGO QUE TENGAS CLARO LA META ALCANZABLE y REALES
SABER CUALES SON TUS RECURSOS QUE POSEES Y EL TIEMPO QUE LE DEDICARAS A CADA NEGOCIACIÓN,
HAY TRES TIPOS DE PENSAMIENTOS
Ya sabes tu metas, tu recursos y que deberías multiplicar tu dinero.
Ahora delimitar tu clientes, que tipo de cliente necesitara tu servicio o producto y debes asegurarte que tu servicio solucionará una necesidad real, que algunas veces el clientes no sabia que tenia una necesidad y que tu puedes asesorar.
Organiza tu equipo
1 Optar por un vendedor integral, que atienda todos los sectores, todas las soluciones.
2 Segunda opción un vendedor por sector o por tipo de solución
3.- Multiplicas tus brazos con canales, de distribución, negocios por internet,
1.- Te estas reuniendo con la persona adecuada,al menos debes tener contactos en toda las áreas que afecten la toma de decisión.
Vendedor A Clliente Vendedor exitoso
LUEGO QUE TENGAS CLARO LA META ALCANZABLE y REALES
SABER CUALES SON TUS RECURSOS QUE POSEES Y EL TIEMPO QUE LE DEDICARAS A CADA NEGOCIACIÓN,
HAY TRES TIPOS DE PENSAMIENTOS
1. EL QUE GASTA EN COSAS, QUE EL DINERO SE VA Y NO VUELVE, COMO UN GLOBO
2.- HAY OTRO TIPO DE SOCIEDAD QUE GASTA EN COSAS, SE EN DEUDA PERO QUE SOLO EN MUCHO TIEMPO SERA DE ELLOS. COMO CARROS ,
3. LA QUE USA EL DINERO LO INVIERTE Y LO MULTIPLICA.
3. LA QUE USA EL DINERO LO INVIERTE Y LO MULTIPLICA.
CUANDO LOGRES TENER ÉXITO EN LO QUE EMPRENDAS, INVIERTE MULTIPLICA TU DINERO Y CAMBIA TU VIDA PARA SIEMPRE.
Ahora delimitar tu clientes, que tipo de cliente necesitara tu servicio o producto y debes asegurarte que tu servicio solucionará una necesidad real, que algunas veces el clientes no sabia que tenia una necesidad y que tu puedes asesorar.
Hay clientes de acuerdo a su tamaño empresas top, empresas `pequeñas y de consumo masivo
puedes tomar una porción de cada sector. y hacer un esquema de trabajo para cada una
así mismo por tipo de empresa si tu solución es solo para banca y seguros, o para cualquier tipo de empresa. debes saber que tipo de mercado quieres llegar y como lo realizaras, organiza a tu equipo de venta .
Organiza tu equipo
1 Optar por un vendedor integral, que atienda todos los sectores, todas las soluciones.
2 Segunda opción un vendedor por sector o por tipo de solución
3.- Multiplicas tus brazos con canales, de distribución, negocios por internet,
Mas vale ganar el 1% de muchas personas, que el 100% de pocas
Nada esta escrito sobre piedra, puedes emprender una estrategia de abarcar tantos clientes , tanto como tu organización este preparada para atender con excelencia sus requerimientos,
En la primera opción, todos podemos entender varias soluciones, todos podemos atender diferentes sectores, y todos tenemos las misma oportunidades de crecer en una organización todos los vendedores pueden tener contactos con un universo variado de empresas y no podemos delimitar su campo de acción.
En la primera opción, todos podemos entender varias soluciones, todos podemos atender diferentes sectores, y todos tenemos las misma oportunidades de crecer en una organización todos los vendedores pueden tener contactos con un universo variado de empresas y no podemos delimitar su campo de acción.
La fase de preparación, investigar bien a tu cliente, ver claramente cuales son sus objetivos, y si tu solución puede ayudar a cumplir los mismo. Acortara el ciclo de venta un vendedor informado seguro de lo esta diciendo capas de asesorar y orientar a un cliente . puede acortar tu ciclo de venta un 50%
Tratar de ganar un negocio,donde el cliente no es un potencial comprador, que no este preparado por ahora, en tomar tu solución. debe estar atento que tu tiempo es limitado, que tienes una recursos limitados y puede traer mejor beneficio invertir tu tiempo en otro cliente, que realmente este preparado.para adquirir tu producto, debes. saber administrar tus recursos.
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