martes, 10 de junio de 2014

COMO MANTENER MIS CLIENTES Y CRECER CON NUEVOS

 LA CLAVE ES OFRECER SOLUCIONES DONDE LA  EXCELENCIA DEL SERVICIO  ES 

 LA PRIORIDAD.

 

Cuando  ofrecemos una solución  lleva inmerso  un servicio,  que debe ser excelente, ¿pero como lograr  el mismo?.  el éxito de un proyecto depende de todos los involucrados, y  deben estar integrados en una sola plataforma de información, sus integrantes tanto del proveedor como del cliente. site web project services (contactarme para esta servicio ) 

 Un proyecto no debe ser tan largo que cuando se termina el mismo, todos las premisas y necesidades de los clientes cambiaron.

Cuando aplicamos CALIDAD esperamos superar las expectativas del cliente pero a veces  no tenemos claro  que es estar satisfecho para el cliente,  LA CLAVE ES SABER  QUE REALMENTE EL CLIENTE ESPERA RESOLVER.

Recuerde todos jugamos un rol  una veces somo clientes otra veces proveedores 

Cuando tenemos una solicitud de un servicios , asumimos premisas, y el que solicita asume que  fue claro en su requerimiento.  Realmente nunca  se le dedico tiempo a los detalles, es como un traje hecho a la medida  hay mucha información  que se debe tener para lograr la prenda perfecta.

Un error típico . envíame un informe de  ventas

ok ya te lo envío.

Un enfoque de calidad debes preguntar tantos detalles como puedas así  podrás entregar  en precisión lo que desea el solicitante. Mas vale 5 minutos de preguntas que 3 días de trabajo innecesario.

Proveedor 1, para cuando lo necesitas? , 2, de que sector empresarial?, 3 que mes?, de que vendedor?,4 que tipo  de servicios ?, de productos o de soportes.`?

Cliente puedes enviarme un comparativo de ventas  entre junio 2013 y junio 2014  de los servicios que se vendieron en el sector pyme del asesor  Pedro.  quiero ver rendimiento  y ver si puedo hacer una campaña para esos meses

UN CLIENTE SATISFECHO.   EMERGE DE UN EXITOSO SERVICIOS, DE UNA ENTREGA A TIEMPO, DE UN EXCELENTE PROYECTO , DE UN TRATO ADECUADO Y UNA OPORTUNA COMUNICACIÓN,  

ES TU MEJOR VENDEDOR  




No hay comentarios:

Publicar un comentario